Experiencia culinaria

Descubre el chef que llevas dentro

Ya has demostrado lo que vales en el trabajo, ahora es el momento de que tus compañeros sepan que las creaciones culinarias tampoco se te dan mal. Celebra una jornada Team Building gastronómica.

Te proponemos una gran variedad de actividades de empresa para que saques a relucir ese cocinero que llevas dentro o para que aprendas nuevas cualidades. Un taller de cocina para fomentar la creatividad, la dedicación personal y para aprender nuevas recetas. Es el momento de desafiarse a uno mismo y conseguir el mejor plato. Da rienda suelta a tu imaginación y comprueba lo que eres capaz de hacer entre fogones. Además es una oportunidad perfecta para mejorar la relación entre compañeros y sorprenderos los unos a los otros.

Si eres más de comer que de cocinar, te interesarán las rutas de gastronómicas por la ciudad. Un día entre compañeros para conocer los secretos de la ciudad y los mejores platos que ésta nos ofrece. Una excusa perfecta para salir de la oficina y celebrar un día diferente con tus compañeros de trabajo. Después de tantas horas en la oficina, viene bien salir y despejarse. Nosotros tenemos el plan perfecto para eso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.