Disfruta al aire libre en Mangirón

Jornada de empresa

Si os gusta la naturaleza, disfrutar de lo informal y de las pequeñas cosas, nuestro plan en Mangirón, en el municipio de Puentes Viejas, es lo que buscáis.

En nuestras instalaciones rurales volveréis a sentir la magia de los campamentos de verano, la emoción de aprovechar cada segundo como si no hubiera un mañana y sin daros cuenta, estrecharéis lazos con vuestros compañeros mientras disfrutáis como niños. Rodeados de naturaleza, podréis reír sin parar con nuestra actividad de Humor Amarillo, en la que divididos por equipos viviréis en primera persona la emoción del famoso concurso de televisión.

Con pruebas muy variadas, disfrutaréis al caer en nuestra barredora, cuando compitáis como gladiadores o cuando estéis disfrazados con nuestros voluminosos hinchables de sumo. Deberéis pasar sin caer, desde principio a fin, por nuestro hinchable Wipe Out, levantándoos después de caer en cada obstáculo y luchar por ser los ganadores en nuestro futbolín humano, entre otras muchas pruebas que harán que paséis un día inolvidable donde lo único importante es salir de la rutina y olvidar los momentos de estrés del día a día.

¡Desactiva la bomba!

Tú y tu equipo tendréis que impedir que explote una bomba nuclear, instalada por un malvado personaje.

más información

Gymkhana humor amarillo

Siéntete como en el auténtico concurso de la tele y pasa un rato inolvidable con tus compañeros, entre hinchables. Todo para conseguir la victoria.

más información

Además, al disfrutar de un gran espacio al aire libre, podemos organizar actividades complementarias como la actividad desactiva la bomba para vuestro grupo y acabar con una comida para reponer fuerzas y aprovechar cada segundo todos juntos. Una jornada diferente para cambiar de aires, olvidar el trabajo y disfrutar entre compañeros. ¡Os esperamos!

¿Quieres hacer un viaje así ?

Pedir presupuesto

Todos nuestros viajes incluyen:

  • Atención personal
  • Presupuestos ajustados
  • Coordinadores expertos durante todo el viaje
  • Muchas ganas de diversión y profesionalidad

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.