El plan perfecto para salir de la rutina, olvidar las prisas y los atascos y para disfrutar del aire puro que nos ofrece la montaña.

Os proponemos pasar un día disfrutando de la naturaleza junto con vuestros compañeros de oficina. Un día en el que podáis sacar vuestro lado más aventurero y llegar a hacerle la competencia al mismísimo Calleja.

Os proponemos la siguiente jornada para que sea inolvidable y disfrutéis al máximo de la montaña:

  • 10h30: Llegada de los asistentes al lugar del evento, donde les esperarán nuestros monitores para explicarles lo que van a hacer durante la jornada.

  • 10h30 a 13h30: en equipos, disfrutaréis de nuestro Raid de orientación con el cual podréis demostrar que sois verdaderos aventureros y aprenderéis a manejaros en la montaña.

  • 13h30 a 16h30: haremos nuestro apasionante Master Chef de paellas para que sigáis trabajando en equipo y viváis la emoción de participar en una competición en la que tendréis que elaborar la mejor paella de todas para ganar. Tras el concurso, podréis disfrutar, tranquilamente, de vuestras paellas para coger fuerzas para la tarde.

  • 16h30 a 18h30: os ofrecemos la posibilidad de seguir compitiendo en un entorno natural con nuestro Paintball , en el que tendréis que vencer al equipo rival en todas las misiones establecidas, o con nuestra Gymkhana de Humor Amarillo , con la que perderéis la vergüenza y os reiréis en todo momento.

Un día completamente diferente, en el que desconectaréis trabajando más que nunca la comunicación, el trabajo en equipo, la convivencia entre compañeros y la competición sana, con el fin de reforzar el espíritu corporativo, las relaciones sociales y el rendimiento personal.

Paintball táctico

No es solo diversión, con la actividad de paintball pondréis a prueba vuestra capacidad de liderazgo trabajo en equipo compitiendo para conseguir ser los vencedores.

más información

Gymkhana humor amarillo

Siéntete como en el auténtico concurso de la tele y pasa un rato inolvidable con tus compañeros, entre hinchables. Todo para conseguir la victoria.

más información

Gymkhana de orientación

Os enseñaremos las técnicas necesarias de ubicación para ponerlas en práctica en una actividad por equipos en plena naturaleza.

más información

¿Quieres hacer un viaje así ?

Pedir información

Todos nuestros viajes incluyen:

  • Atención personal
  • Presupuestos ajustados
  • Coordinadores expertos durante todo el viaje
  • Muchas ganas de diversión y profesionalidad

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.