La arena, el sonido de las olas y la libertad del mar… Si sois de los que están deseando que salga el primer rayo de sol para ir a la playa y de los que cogéis el coche cada fin de semana para escapar de la ciudad y disfrutar del olor del agua salada, nuestra jornada en la playa está diseñada para vosotros.

Os ofrecemos nuestra mejor propuesta para hacer de vuestra jornada de empresa en la playa lo más productiva:

  • 11h00: llegada de los asistentes a la playa y recepción por parte de nuestros monitores.
  • 11h00 a 13h30: jugaremos a nuestra famosa Gymkhana en la playa en la que haréis pruebas y juegos tales como, por ejemplo: nuestra divertida y refrescante carrera con cubos de agua, volley-playa, carrera de sacos, construcción de castillos o beach soccer, entre otros. Todos ellos diseñados para fomentar la unión y comunicación entre los participantes. Con nuestra Gymkhana en la playa... ¡La diversión está asegurada!
  • 14h00 a 16h00: Comida tipo barbacoa o paella en un chiringuito de playa para que podáis reponer fuerzas y disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda el mar.
  • 16h00 a 18h00: Concurso de coctelería , para acabar con este impresionante día, en el que aprenderéis a hacer diferentes cócteles para acabar haciendo uno inventado por vosotros, con todos los ingredientes a vuestra disposición. Deberéis ponerle nombre y defenderlo ante un jurado que elegirá el mejor cóctel de todos. Una actividad muy divertida con la que fomentaréis la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo al mismo tiempo que pasáis un momento distendido con vuestros compañeros.

Os ofrecemos una jornada completa para vivir un día diferente, en el que la arena sea vuestra nueva herramienta de trabajo y las risas vuestras mejores compañeras. ¡Os invitamos a disfrutar sin límites frente al mar!

Taller de coctelería

Aprende a elaborar los mejores combinados, de la mano de nuestros expertos y conviértete en un auténtico barman.

más información

Gymkhana en la playa

El mar, la arena y el aire libre se mezclan en esta serie de retos y pruebas para fomentar el trabajo en equipo, la motivación y cohesión grupal.

más información

¿Quieres hacer un viaje así ?

Pedir presupuesto

Todos nuestros viajes incluyen:

  • Atención personal
  • Presupuestos ajustados
  • Coordinadores expertos durante todo el viaje
  • Muchas ganas de diversión y profesionalidad

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.