Olimpiadas corporativas

Ven a disfrutar de una jornada marcada por el deporte, el compañerismo y la competición sana.

Disfruta de un día de empresa diferente y muy saludable con nuestras Olimpiadas Corporativas, que os harán evadiros de la rutina de la oficina y que liberéis todo el estrés del trabajo.

Muchas son las posibilidades de los juegos de las empresas que os ofrecemos para hacer de esta jornada deportiva un evento deseado por todos. Desde pádel, baloncesto, fútbol, bubble soccer, piscina, ping pong, golf... hasta mus, póker o un bingo deportivo en el que os podéis llevar numerosos regalos relacionados con el deporte... Todas estas actividades cuentan para formar estas Olimpiadas Corporativas personalizadas para vuestra empresa. Un evento hecho por y para vosotros, con la idea de que queráis repetir todos los años y que convirtáis estas Olimpiadas en el evento del año de vuestra empresa y el que todo el mundo espera que llegue.

Para empleados en la misma sede, o distintas, para una única empresa o interempresas

No hace falta que seáis gente de la misma empresa, dado que podemos organizar estas Olimpiadas entre empresas de un mismo sector o no, con vuestros clientes o con compañeros de vuestra empresa que se encuentran en otras sedes. Asimismo, podemos hacer que duren un día, un fin de semana, una semana o el tiempo que queráis, nos adaptamos a vosotros.

Podemos haceros un logo específico para este gran acontecimiento y haceros equipaciones personalizadas para reforzar la imagen de marca y el sentimiento de pertenencia al grupo de los participantes.

Organización integral y plataforma web de inscripción, seguimiento y resultados

Nos encargamos de la organización integral de las actividades, desarrollando una plataforma online de inscripción para una mayor facilidad y comodidad de organización y de inscripción, en la que podréis hacer un seguimiento de los horarios de los partidos y de cómo vais en la clasificación, con verdaderos árbitros dirigiendo los partidos, fotógrafos en pistas, azafatas de recepción, trofeos para los ganadores y un evento de clausura.

Además, contaréis con puntos de comida y de bebida (refrescos y agua) para que no os falte de nada y tengáis toda la energía que necesitáis para salir victoriosos de este gran evento deportivo.

Una jornada inolvidable con la que podréis demostrar vuestras habilidades físicas al mismo tiempo que pasáis un momento muy divertido con vuestros compañeros y que cuidáis de vuestra salud.

Se puede adaptar a la playa o a un ambiente natural de montaña o campo y hacer unas olimpiadas más informales, organizando los deportes según lo que el espacio permita. Anímate, forma tu equipo y pasad una jornada corporativa de competición saludable y mucha diversión.

Anímate a participar a nuestras Olimpiadas de Empresa diseñadas por y para vosotros. Formad equipos y competid de una forma sana y saludable por ganar las Primeras Olimpiadas de vuestra empresa. Una actividad destinada a fomentar el trabajo en equipo, la comunicación y la motivación de los participantes.

¿Quieres hacer un viaje así ?

Pedir presupuesto

Todos nuestros viajes incluyen:

  • Atención personal
  • Presupuestos ajustados
  • Coordinadores expertos durante todo el viaje
  • Muchas ganas de diversión y profesionalidad

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.