Escape room a domicilio

Escape room a domicilio

Actividad de 1 a 2 horas para 10 a 300 personas

4 opiniones

Poned a prueba vuestra lógica y trabajo en equipo y disfrutad de un juego de habilidad mental y escapismo en vuestra oficina, ¿seréis capaces de descubrir el enigma?

Estoy muy satisfecha con Team Building. Desde el primer momento me ayudaron a decidir qué actividad sería la mejor para nuestra empresa y no han fallado. Lo hemos pasado muy bien!!

Descripción

Llevamos nuestro juego de escape room a vuestro espacio , os ofrecemos una actividad a domicilio donde el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas. Un desafío para la mente, donde descubriréis las habilidades y el pensamiento creativo de todos los participantes.

Desde 10 hasta 300 personas podréis disfrutar de esta experiencia en la que el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son imprescindibles para conseguir el objetivo final.

Junto con vuestros compañeros de equipo, tendréis que** resolver los enigmas y descubrir las pistas** para lograr el objetivo y superar el juego.

¿Puede tu equipo gestionar la presión? ¿Tienes curiosidad sobre cómo van a comportarse tus colegas en circunstancias diferentes? ¿Quieres probar tus habilidades como solucionador de problemas?

Incluido

  • Diseño de la actividad
  • Material para su realización
  • Personal dedicado
  • Transporte, montaje y desmontaje de la actividad
  • Seguro de responsabilidad civil para todos los participantes

Objetivos

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Gestión del estrés
  • Coordinación

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en la península y Baleares

Idiomas disponibles

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Extras

Grabación en vídeo

Un cámara profesional grabará todo el evento.

Reportaje fotográfico

Un cámara profesional tomará fotografías del evento.

Coffee break o comida/cena

Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo

Regalo para el equipo ganador

Entrega de trofeo al equipo que resulte ganador en la actividad

Sesión de coaching

Antes, durante o después, un coach podrá evaluar la actividad o realizar una sesión adhoc

Espacio

La realización de la actividad en un espacio original

¿Estás pensando en hacer algo diferente ?

Pedir presupuesto

Opiniones

Estoy muy satisfecha con Team Building. Desde el primer momento me ayudaron a decidir qué actividad sería la mejor para nuestra empresa y no han fallado. Lo hemos pasado muy bien!!

Un servicio y un trato excelente, unido a una actividad entretenida y dinámica que mantuvo al personal atento en todo momento.

Bien atendido y bien ejecutado, una excelente puesta en escena. Quedamos muy contentos con la sesión, pasamos un rato entretenido y en equipo. ¡Objetivo cumplido!

Desde el primer momento se nos ofrecieron varias opciones para hacer una actividad y se supo entender nuestras necesidades. Durante la actividad, el escape room en la empresa, la persona responsable hizo su papel perfectamente, y se encargó de que realizáramos las pruebas correctamente. Estamos muy contentos, y repetiremos, seguro!

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2. Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3. Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Quiero un presupuesto a medida

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.