Llevamos nuestro juego de escape a vuestro espacio, os ofrecemos una actividad a domicilio donde el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas. Un desafío para la mente, donde descubriréis las habilidades y el pensamiento creativo de todos los participantes.

Desde 15 hasta 120 personas podréis disfrutar de esta experiencia en la que el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son imprescindibles para conseguir el objetivo final.

Un terreno desafiante donde los empleados se transformarán en compañeros de equipo y tendréis que salir de vuestra zona de confort para poner a prueba vuestras competencias sociales.

¿Puede tu equipo gestionar la presión? ¿Tienes curiosidad sobre cómo van a comportarse tus colegas bajo en circunstancias diferentes? ¿Quieres probar tus habilidades de solucionador de problemas?

Este Team Building es perfecto para:

  • Mejorar la habilidad y la comunicación de los compañeros de equipo en la resolución de problemas. Apoyar a vuestro equipo para lograr la máxima diversión.
  • Poner a prueba a empleados potenciales para ver como soportan lo inesperado y ver cómo trabajan bajo presión.
  • Promover las competencias comunicativas.
  • Animar a los jugadores a usar sus cerebros y crear actitudes positivas a través de la resolución de problemas.
  • Reducir la ansiedad por cometer errores.
  • Fomentar el trabajo en equipo, realizando la actividad en grupos grandes o pequeños.

Además, es una actividad perfecta para utilizar en procesos de selección dado que permite ver cómo actúan las personas en distintas situaciones bajo la presión de una cuenta atrás.

Un juego de aventura física en vivo que no te debes perder. Atrévete y ven con tus compañeros de trabajo a demostrar tu capacidad resolutiva, tu ingenio y sobre todo, a demostrar que puedes resolver nuestro juego a tiempo.

Opiniones

Muy satisfecha

Lemonade

Estoy muy satisfecha con Team Building. Desde el primer momento me ayudaron a decidir qué actividad sería la mejor para nuestra empresa y no han fallado. Lo hemos pasado muy bien!!

Servicio y trato excelente

Euroval

Un servicio y un trato excelente, unido a una actividad entretenida y dinámica que mantuvo al personal atento en todo momento.

Fue todo muy bien

The key talent

Bien atendido y bien ejecutado, una excelente puesta en escena. Quedamos muy contentos con la sesión, pasamos un rato entretenido y en equipo. ¡Objetivo cumplido!

Todo ha sido perfecto ¡muchas gracias!

Vytrus Biotech

Desde el primer momento se nos ofrecieron varias opciones para hacer una actividad y se supo entender nuestras necesidades. Durante la actividad, el escape room en la empresa, la persona responsable hizo su papel perfectamente, y se encargó de que realizáramos las pruebas correctamente. Estamos muy contentos, y repetiremos, seguro!

¿Estás pensando en hacer algo diferente ?

Pedir presupuesto

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.