Showcooking

¿Quieres aprender de los expertos?

Te proponemos varias actividades Team Building para celebrar un evento de empresa con el que pasar una jornada única entre compañeros mientras aprendéis cosas nuevas.

El objetivo es pasar un día de empresa didáctico y entretenido. Si te gusta cocinar o quieres elaborar nuevas recetas, es el momento de realizar una actividad Team Building de showcooking. Podrás aprender a hacer nuevas creaciones de la mano de un cocinero que las preparará delante vuestro. de la mano de los mejores chefs para conseguir elaborar platos de manera ágil y con la ayuda de tus compañeros de trabajo.

Pon a prueba tus conocimientos culinarios

Puede que seas un cocinillas en casa, pero es hora de demostrárselo a tus compañeros de trabajo. Si crees que es el momento de aprender recetas y platos nuevos, qué mejor que hacerlo ahora que tienes la excusa de salir de la oficina. Te proponemos talleres culinarios con los que aprender técnicas nuevas, como un taller de cocina molecular. Gracias a talleres de cocina creativa fomentaras además, tu lado más imaginativo y creativo, valores fundamentales dentro de una empresa. Aquellos que comen mucho fuera de casa o viven a toda prisa, podrán aprender a llevar una vida más saludable gracias a los cursos de cocina saludable, para aplicar las buenas costumbres en la cocina. Y si eres más de dulces, un taller de cupcakes o bombones es el plan perfecto.

Conviértete en el rey del afterwork

Ahora que está de moda ir a tomar una copa a la salida de la oficina, te proponemos un plan mejor. Aprender a hacer los cocktails más demandados para poder preparárselos a tus compañeros y amigos. Con nuestros talleres de gin tonics y coctelería, podrás aprender los grandes secretos del arte de los combinados y convertirte en un barman profesional.

Deja deleitar a tu paladar organizando una jornada con tus compañeros de trabajo en la que predominará la creatividad, el entretenimiento y el afán de creación y superación. Hacer el mejor plato o cocktail tiene su esfuerzo, pero también su recompensa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.