Vive la pasión por el Flamenco, un arte tradicional de España, con los mejores profesionales.

Más que flamenco
Más que flamenco
Más que flamenco
Más que flamenco

Descripción

Con nuestra actividad ‘Más que Flamenco‘ os proponemos disfrutar de una tarde diferente en la que aprenderás todos los secretos del Flamenco, su historia, su evolución, sus características… al mismo tiempo que pasarás un momento inolvidable con tus compañeros de trabajo.

Empezaremos con un recorrido por las calles de Madrid para aprender sobre la historia del Flamenco y comprender mejor este arte y sus raíces. Después, os serviremos un pequeño tentempié con el que coger fuerzas para lo que llega a continuación… ¡una clase de flamenco para todos! ¿Qué mejor manera de vivir este baile que sintiéndolo en primera persona?

Os ofrecemos así una clase de iniciación de ‘Más que Flamenco’, de manos de nuestros artistas, para que puedas divertirte junto a tus compañeros y sientas la emoción de bailar una danza tradicional española.

Tras estas clases, y para completar la jornada, daremos la oportunidad de cenar en un tablao con un espectáculo final de Flamenco. Todo esto acompañado de una distendida cena durante la cual podrás comentar con tus compañeros todas las anécdotas de esta divertida e intensa experiencia.

Incluido

  • Diseño de la actividad
  • Material para su realización
  • Personal dedicado

 

Objetivos

  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Motivación
  • Creatividad
  • Cohesión de grupo
  • Sentimiento de pertenencia al grupo

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en la península

Idiomas disponibles
Castellano, Inglés

Extras

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea
Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.
2. Nos adaptamos a tus necesidades
¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.
3. Limítate a disfrutar No tendrás que preocuparte por nada.
Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR. Quiero un presupuesto a medida
Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Actividades relacionadas