• Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN alicante

Alicante, el lugar perfecto para tus actividades de empresa.

105 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Celebra tu actividad Team Building en Alicante y descubre espacios únicos

Alicante ofrece infinitas posibilidades de actividades para celebrar tu jornada Team Building en Alicante. Contar con un clima privilegiado y espacios como sus parques naturales o las playas, hacen de esta ciudad, un lugar con muchas ofertas para celebrar una actividad de empresa.

Eventos en Alicante, la esencia del Mediterráneo en tu actividad

Escoger Alicante para realizar tus actividades de team building, reuniones de empresa o congresos, es garantía de éxito. La ciudad, una de las que más sigue creciendo de toda la costa mediterránea, se presenta llena de posibilidades que van mucho más allá de la playa. Actividades deportivas acuáticas en sus innumerables clubs náuticos, rutas históricas por castillos y yacimientos arqueológicos, degustar y aprender hacer los mejores arroces, actividades al aire libre disfrutando del buen tiempo… Todo esto y mucho más se puede realizar en Alicante mejor que en ninguna otra ubicación.

Alicante: la mayor variedad de espacios para eventos

Si cuando pensamos en un evento de empresa nos preocupa la ubicación, en Alicante encontraremos, seguramente, más opciones que en ninguna otra localidad. La ciudad cuenta con hoteles y salones de todo tipo para realizar nuestras reuniones y actividades de empresa, puesto que el turismo es su principal motor económico. Pero, además de esto, podemos transportarnos al pasado realizando nuestro evento en un entorno histórico como el casco central de la ciudad, los castillos que la rodean o en yacimientos arqueológicos que nos acompañan casi por toda la geografía alicantina. ¿Más lugares increíbles? En Alicante y alrededores podemos realizar nuestro evento de team building en una isla, en un parque natural, o en pleno mar.

Actividades para empresas en el mar en Alicante

Los propios clubs náuticos ofrecen, además de actividades para empresas en el mar -donde destaca la vela, como deporte de mayor tradición local-, venues y espacios a pie de costa donde disfrutar de un evento empresarial en un entorno inmejorable. Por toda la costa alicantina encontramos localidades con enorme tradición náutica donde encontraremos lo mejor para nuestras actividades en Alicante.

  • Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN BARCELONA

105 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Actividades relacionadas