Outdoor

Es hora de salir del trabajo

Una jornada Team Building está pensada para fortalecer ciertos valores fundamentales dentro de la empresa como el trabajo en equipo, la comunicación o la motivación entre los empleados. Pero lo que está claro es que no hay nada mejor que dejar los quehaceres a un lado y preparar un día de entretenimiento con tus compañeros. Si lo que buscas es un team building como excusa perfecta para salir de la oficina, este es tu sitio.Te proponemos todo tipo de actividades Team Building para que salgáis del trabajo y paséis un día inolvidable.

Pon a prueba tu carácter competitivo

Ahora que habéis decidido dejar el trabajo y el estrés a un lado, podéis poneros a prueba participando en actividades al aire libre, con las que fomentar la comunicación, pasar una jornada alejada de las distracciones, la comunicación y además demostrar vuestro poder de competividad , pero siempre trabajando en equipo. Si vuestro día a día consiste en estar muchas horas sentado, tienes más razones aún para participar en unas Olimpiadas de empresa, con las que competir los unos entre los otros en deportes como si de una competición de alto nivel se tratara. Un torneo de fútbol o de pádel entre compañeros... Si sois más de poner dificultad a las cosas cotidianas, realizar una actividad de Bubble Soccer o realizar juegos metidos en hinchables, serán las actividades perfectas para vosotros.

Saca el lado más aventurero y artístico

Ya que salís de la oficina, no pasa nada por dejar el protocolo a un lado. Puedes aprovechar para realizar las actividades más extremas y de riesgo, como una carrera de Karts entre empleados, sentirte como Tarzán saltando de árbol en árbol demostrando tu destreza y coraje, construir un coche entre los compañeros o atreverte a conducirlo con nuestra actividad Fórmula 300.

Si lo que estás buscando es poner a prueba la creatividad y la vena de artista entre los empleados, podéis realizar un taller de grafitti con el que aprender todos los secretos de esta cultura urbana, siempre y cuando no decidáis hacerlo en las paredes de la empresa sin el permiso del jefe. Dar el cante grabando un videoclip entre todos o demostrar quién es el Masterchef de la oficina con nuestro concurso culinario.

Tenemos todo tipo de actividades al aire libre para que paséis un día inolvidable alejados del lugar de trabajo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.