Málaga

Descubre todos los escenarios para Team Building que ofrece la ciudad de Málaga

Celebrar tu jornada Team Building en Málaga, significa realizar diversas actividades que ofrecen bellos paisajes, fabulosas playas, una excelente gastronomía y una ciudad llena de tradiciones y costumbres.

Málaga es la quinta ciudad de España en número de habitantes. situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural, hacen de ella una ciudad con unos factores ambientales y geográficos perfectos para realizar tu jornada de empresa. Bañada por el mar Mediterráneo y rodeada por montes, la convierten en una ciudad con múltiples escenarios para celebrar una actividad Team Building. Desde eventos en las playas de la Costa del Sol a rutas por esta ciudad llena de historia.

Explora su lado más histórico

La ciudad fue fundada por los fenicios, por lo que nos ofrece ruinas de las antiguas civilizaciones como el Palacio de Alcazaba, el Teatro Romano o el Castillo de Gibralfaro que permiten realizar rutas y conocer el lado más histórico de la ciudad. Durante la época de los romanos, Málaga gozó del privilegio de ciudad confederada de Roma.

A finales del siglo XVIII y principios del XIX, en Málaga nace una alta burguesía en torno a dos grandes familias: la de los Larios y la de los Heredia, que convierten a la ciudad en el segundo centro industrial de nuestro país. En la actualidad, Málaga sigue creciendo. El gran milagro de Málaga ha sido el desarrollo de la Costa del Sol, que la ha convertido en capital mundial del turismo. Pero la herencia cultural que dejó el malagueño Pablo Picasso, hacen de ella una ciudad con gran variedad de propuestas culturales y de ocio gracias espacios como el Museo Picasso o al Centre Pompidou.

Las experiencias del Mediterráneo

Málaga dispone de una cocina de altísimo nivel que sabe mezclar la sierra y el mar en sus platos dando la posibilidad de degustar las mejores recetas de la cocina mediterránea en pleno centro de la ciudad. Aprovechar una jornada Team Building para disfrutar de una experiencia culinaria es una de las posibilidades que ofrece esta ciudad.

El Team Building en Málaga es una buena oportunidad para conocer el sur de la península en el que destaca el buen clima y la excelente gastronomía. Realizar tu actividad de empresa en Málaga supone contar con multitud de espacios. Desde una jornada en sus maravillosas playas a un tour gastronómico en el centro de la ciudad. Escenarios únicos donde reforzar valores imprescindibles dentro de la empresa.

Málaga tiene mucho que enseñar y nosotros te invitamos a descubrirla junto a tus compañeros de trabajo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.