Aprender a atender
Actividad de 3,5 a 4 horas para 15 a 50 personas
Aprended a escuchar y a prestar atención a partir de técnicas de formación y coaching.
¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental. Como el resto de capacidades, se trata de una aptitud a desarrollar a través de la práctica.
Para ello, hemos creado estas sesiones con las que potenciar la capacidad de concentración y atención con el objetivo de conseguir que seáis más eficientes y que gestionéis mejor vuestro tiempo. La mejor forma de poder practicar estas aptitudes es que alguien te guíe y sea capaz de darte herramientas para poder evitar malgastar tus energías y ayudarte a atender.
Aprender a Atender es una dinámica formativa, y a la vez divertida, que se divide en dos fases. Por un lado, la teoría, durante la cual nuestro experto os enseñará la forma de redirigir toda vuestra atención hacia lo que realmente os hace falta en ese momento. Y después, llevaréis a cabo una parte práctica, en la que podréis demostrar lo aprendido y consultar cualquier duda o inconveniente que os haya podido surgir.
El objetivo final es que, al terminar, tengáis capacidad inicial para valorar la diferencia entre toda la información innecesaria que nos llega y la que de verdad es útil para el desempeño de nuestra función. ¡Estáis solo a un paso de mejorar vuestro rendimiento con algo tan fácil y a la vez tan complicado como saber atender!.
Es posible realizar la actividad en toda España
Idiomas disponibles: Castellano
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Antes, durante o después, un coach podrá evaluar la actividad o realizar una sesión adhoc
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
La realización de la actividad en un espacio original