• Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN san sebastián

San Sebastián, el lugar perfecto para tus actividades de empresa.

104 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Realiza tu evento en San Sebastián y sorprende a todos

Si hablamos de San Sebastián rápidamente pensamos en la formidable Playa de la Concha (galardonada como una de las 10 mejores playas del mundo) y en los pintxos por el centro de la ciudad. Con esto, ya podemos pensar en una actividad de team building que cumpla nuestras expectativas. Pero lo que nos sorprenderá es saber que hablando de San Sebastián hablamos de uno de los destinos que más Eventos y Congresos Internacionales celebra de toda España. Esto ha hecho que la ciudad vea las buenas repercusiones que esto puede tener, potenciando la realización de actividades y congresos de todo tipo para que las empresas puedan disfrutar de una de las ciudades más bellas del país.

Espacios de todo tipo en San Sebastián: tu evento, como lo soñaste

Este apogeo de los congresos y reuniones en la capital donostiarra hace que la variedad de espacios en los que realizar nuestra actividad de team building en San Sebastián sea impresionante. Podemos pues encontrar espacios con vistas al cantábrico, edificios históricos que nos transportan en el tiempo, grandes hoteles y venues preparadas para todo tipo de eventos y un largo etcétera. Sin contar con un espacio de tanto renombre su vecina Bilbao, seguro que nombres como el renovado Estadio de Anoeta, el nuevo Museo Chillida o Tabakalera sí nos suenan… Y en todos ellos se celebran actividades de empresa. Único.

Eventos gastronómicos y culturales, degusta San Sebastián

Siendo considerada una de las ciudades más bonitas de España, si realizamos una actividad en San Sebastián, conocerla de una manera activa y divertida es un must. Por ello realizar una gymkhana por la ciudad es una opción de lo más interesante, puesto que el tamaño de la ciudad la hace fácilmente visitable y reconocible. ¿Y qué decir de los pintxos? La tradición gastronómica de todo el País Vasco está muy presente en “la perla del Cantábrico”, contando con hasta 18 Estrellas Michelín en sus calles. Otra opción para conocer una ciudad a través del paladar.

  • Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN san sebastián

104 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Actividades relacionadas