Design Thinking
Actividad de 2 a 4 horas para 10 a 50 personas
Pon en práctica técnicas procedentes del mundo del diseño para fomentar la creatividad y generar ideas innovadoras junto a tus compañeros.
El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
En este taller pondréis en práctica técnicas procedentes del mundo del diseño, totalmente concebidas para fomentar la creatividad y centradas siempre en las necesidades y emociones del cliente, ya que el componente emocional y la satisfacción del usuario son pilares fundamentales en el mercado actual.
Además, el Design Thinking busca encontrar soluciones innovadoras a problemas que puedan darse dentro de grupos de trabajo a partir de la generación de empatía. Así, según esta eficaz metodología, cada individuo aporta singularidad a los grupos dentro de equipo; por eso, cualquier idea puede darse por válida y debe ser valorada.
Es posible realizar la actividad en toda España
Idiomas disponibles: Castellano
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Un detalle de bienvenida para los participantes
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
La realización de la actividad en un espacio original