Valencia

Celebra tu actividad Team Building en Valencia y descubre espacios únicos

Valencia ofrece infinitas posibilidades de actividades para celebrar tu jornada Team Building. Contar con un clima privilegiado y espacios como sus parques naturales o las playas, hacen de esta ciudad, un lugar con muchas ofertas para celebrar una actividad de empresa.

Puedes sumergirte en las profundidades marinas y recrearte con la práctica de los deportes náuticos o vivir la tradición de las fiestas de los pueblos costeros y del interior o aprovechar la amplia oferta cultural de la capital de la Comunidad Valenciana.

Actividades llenas de tradiciones

En Valencia el mar y la ciudad son compatibles. El verde de la huerta se mantiene junto a una moderna trama urbana. Cuenta con innumerables atractivos gracias a una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Museo Príncipe Felipe. Lugares unidos a la cultura. Pero es además una ciudad llena de tradiciones. Celebrar un concurso Master Chef entre compañeros, para ver quién hace la mejor paella, hacer una ruta con bicicletas por los Jardines del Turia o aprender a hacer una buena horchata, propia de la Comunidad Valenciana.

Valencia cuenta además, con parajes únicos, a pocos minutos de la capital, como los humedales del parque de la Albufera. Lugares perfectos para realizar actividades multiaventura con tus compañeros de trabajo o juntar a tu familia y a los empleados para celebrar una jornada lúdica y divertida.

Valores entre la ciudad y el mar

En Valencia se disfruta un clima mediterráneo que permite que las visitas a los parajes naturales que la rodean sean una buena experiencia para conocer esa luz propia de la ciudad que otorga un colorido especial al paisaje. Esto hace que preparar una jornada de empresa alejándose de la ciudad, sea no sólo una buena idea para reforzar valores como la comunicación o el trabajo en equipo, sino que además sea una ocasión única para disfrutar de un día al aire libre en parajes como el Parque Natural de La Albufera. Hablar de Valencia, es además hablar de mar. Reforzar el carácter competitivivo gracias a una carrera en canoa con los compañeros de trabajo o celebrar una jornada entre empleados y sus familias a orillas de la playa, una actividad para reforzar la cohesión entre empleados y conocerse en un ambiente lúdico y entretenido.

¿Fomentar el liderazgo, la decisión o la intuición? en pleno centro urbano podréis participar en tour y gymkhanas para poner a prueba vuestro poder de intuición entre juegos de misterio e incógnitas. Hay valores imprescindibles que son necesarios dentro de una empresa y realizar una actividad Team Building es la excusa perfecta para fortalecerlos y poder pasar un día inolvidable con los compañeros de trabajo.

Te invitamos a descubrir Valencia y explotarla al máximo para que tu jornada Team Building sea inolvidable.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.