Gymkhana XXL

Puntuación media

Disponible en

  • Entre 3 y 5 horas

Disfruta de juegos tradicionales desde otra perspectiva

Os ofrecemos una forma diferente de jugar a esos juegos con los que hemos crecido y que nunca olvidaremos. Ahora os los traemos pero con mayores dimensiones, al igual que nosotros crecemos, hemos decidido que los juegos tradicionales también tenían que agrandarse. De esta formas, os traemos juegos como el Mikado, el Dominó, la Jenga… en formato gigante, para que disfrutéis de ellos como cuando erais pequeños, pero desde una perspectiva distinta.

Nunca viene mal recordar viejos tiempos y volver, aunque sea por unas horas, a nuestra infancia. Forma equipo con tus compañeros de empresa y demostrad vuestras capacidades y habilidades trabajando en equipo.

Con nuestra Gymkhana XXL, el resto de cosas se quedará corto. Disfruta de nuestra actividad más gigante.

Opiniones

Fue todo perfecto, mejorando las espectativas incluso

Arkopharma

Todo el personal estuvo muy implicado y entendieron todas nuestras necesidades. Todo muy divertido y profesional.

¿Estás pensando en hacer algo diferente ?

Pedir presupuesto

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1

Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3

Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Actividades y viajes team building a tu medida

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Quiero un presupuesto a medida

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.