• Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN VALLADOLID

Valladolid, el lugar perfecto para tus actividades de empresa.

102 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Eventos en Valladolid: tradición Castellana a tu alcance

La ciudad castellanoleonesa destaca sin duda por su tradición histórica y literaria; pero no podemos olvidar otros atractivos que la ubican como un destino sorprendente para realizar actividades de empresa. Valladolid sorprende por su encanto conservado, su apertura cosmopolita o por su gastronomía.

Enología en Valladolid y otros eventos gastronómicos y culturales

Una de las actividades team building de Valladolid más reconocidas es la enología. La comarca cuenta con cinco denominaciones de origen e infinidad de bodegas preparadas para recibir a visitantes y deleitarles con visitas guiadas, degustaciones y lugares encantadores. La gastronomía también destaca entre sus calles, con rutas de tapas maravillosas o incluso claustros renovados que cuentan con Estrella Michelín.

La tradición histórica y literaria de Valladolid la presenta con un interés único. Cuna de grandes autores como José Zorrila o Miguel Delibes, realizar una ruta histórica por Valladolid y empaparnos de la cultura a través de la literatura es una actividad más que recomendable. La ciudad muestra además su capacidad para organizar grandes eventos y actividades con la organización de grandes festivales anuales como el INTUR -Feria del turismo de interior- o el SEMINCI -festival de cine y festivales-.

  • Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN VALLADOLID

102 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

 

Actividades relacionadas