Festival de la canción
Actividad de 1,5 a 2 horas para 15 a 1.000 personas
Los participantes deberán elegir una canción, cambiarle la letra, preparar la puesta en escena y una coreografía y ¡salir a cantar!
La mejor forma de compartir un gran momento con tus compañeros de trabajo es, sin duda, ¡cantando! Por eso, diseñamos a medida vuestro ‘Festival de la Canción‘ con el objetivo de motivar, mejorar las relaciones entre los participantes, fomentar el trabajo en equipo y el ingenio.
Esta divertida actividad team building permite, además, reforzar la imagen corporativa y crear en los asistentes la sensación de unión y pertenencia al grupo.
Divididos en equipos, los participantes deberán enfrentarse al reto de elegir una canción, cambiarle la letra para adaptarla a los intereses específicos que se busquen con esta actividad, preparar la puesta en escena y una coreografía con el atrezzo y vestuario que pondremos a su disposición y ¡salir a cantar!
Una vez hayan actuado todos los equipos, al más puro estilo Eurovisión, pasaremos a la fase de votaciones para elegir al gran vencedor. Sólo el grupo que se haya elaborado la mejor letra y la coreografía más divertida se alzará con el trofeo.
Es posible realizar la actividad en toda España
Idiomas disponibles
Castellano, Inglés, Francés
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Gestión del alojamiento para todos los asistentes
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
La realización de la actividad en un espacio original
Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.
¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.
Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.
Pedir Presupuesto