• Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN TOLEDO

Toledo, el lugar perfecto para tus actividades de empresa.

106 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Realizar tu evento en Toledo, la ciudad de las Tres Culturas te espera

Por su cercanía a Madrid, realizar tus actividades de team building en Toledo se presenta como una opción especial. Pero es que además Toledo es una de las ciudades con más tradición histórica de toda España, y todo está a nuestro alcance para nuestro evento de empresa. Realizar rutas históricas por el centro es una de las actividades más recomendadas en la ciudad castellana por excelencia, aunando tradición, gastronomía y modernidad.

Espacios en Toledo para eventos; los más increíbles que imagines

Si por algo destaca Toledo y sus alrededores es por sus sorprendentes y únicos espacios para eventos de empresa. Solo en esta localidad podemos realizar nuestro evento en un cigarral con vistas a la ciudad medieval, en un claustro, en un convento, en iglesias románicas, cuevas o incluso en la mismísima Catedral.

Team building en Toledo, mucho más allá de las culturales

Pero la ciudad y sus alrededores ofrecen muchísimas más posibilidades para actividades de team building de todo tipo, en las que sorprender a nuestros trabajadores. La tirolina más larga de Europa nos espera en plena ciudad y por encima del río Tajo; el pantano de la Torre de Abraham nos permite realizar rutas en kayak; recorrer el Parque Nacional de Cabañeros es una actividad sorprendente; y los alrededores de Toledo son ideales para rutas de senderismo o actividades multiaventura.

  • Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN TOLEDO

106 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Actividades relacionadas