Madrid

¿Realizar una jornada Team Building en Madrid? Claro que sí.

La capital española es una ciudad perfecta para realizar jornadas de empresa ya que cuenta tanto con experiencias en pleno centro madrileño como todo tipo de actividades de aventura a las afueras. Desde gymkhanas urbanas por el casco antiguo, conocido como el Madrid de los Austrias a rutas de tapas por los mejores restaurantes de la ciudad.

Realizar tus actividades de empresa en Madrid, supone contar con una gran cartera de posibilidades. Museos de reconocimiento internacional y los mejores teatros, restaurantes de gran calidad y numerosos hoteles con todas las facilidades necesarias para celebrar eventos de empresa. Madrid es ciudad muy viva con multitud de posibilidades. Recorrer en segway la Plaza de Oriente o el Palacio Real e ir de tapas por la Plaza Mayor.

Además, en pleno centro puedes encontrarte también con escenarios emblemáticos, como el Parque del Retiro, el corazón verde de la ciudad. O el Templo de Debod, dónde se pueden realizar numerosas distracciones. Es como estar en plena naturaleza dentro de la capital.

Tanto en el centro como en las afueras

Cualquiera de nuestras propuestas Team Building pueden realizarse en Madrid, ya que además del núcleo urbano, contamos con espacios rurales, a 30 minutos del centro para poder alejarse de la ciudad. Lugares en plena naturaleza donde poder realizar actividades alejadas de la rutina diaria. Realizar un curso de supervivencia en pleno bosque, comprobar el espíritu de superación con una carrera de canoas o competir en deportes con tus compañeros realizando un torneo de pádel. Conocer lugares nuevos y la historia que ofrecen parajes como El Escorial o visitar y aprender los secretos del vino gracias a las visitas guiadas a bodegas en Aranjuez.

Un evento a medida para cada objetivo

La capital cuenta con numerosas actividades con las que poder reforzar todos los objetivos que quieras conseguir con tu jornada Team Building. La gran cantidad de espacios y propuestas culturales que ofrece Madrid, permite que tu actividad de empresa consiga ser una jornada única e inolvidable.

Reforzar la comunicación y el trabajo en equipo o crear cohesión entre los compañeros, son algunos de los valores imprescindibles dentro del trabajo que se pueden fortalecer gracias a actividades de empresa. Gracias a sus museos, establecimientos o espacios emblemáticos del centro como la Puerta del Sol o La Latina, la oferta de entretenimiento es innumerable.

Realizar una gymkhana urbana por el núcleo de la ciudad y conocer lugares nuevos mientras pones a prueba tu competitividad y poder de liderazgo o sacar el lado más aventurero con nuestras actividades alejadas de la gran ciudad. Conseguir desestresarse y desconectar del trabajo gracias a nuestros juegos de misterio o aprender cualidades y valores nuevos con nuestros talleres de formación. Te ofrecemos todas las posibilidades que ofrece esta gran ciudad. Te ayudamos a descubrirla y explotarla al máximo junto a tus compañeros de trabajo para que paséis juntos una jornada de empresa inolvidable.

Descubre Madrid y sal de la oficina con el permiso de tu jefe.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.