El Escorial: Visita cultural y gastronómica
Actividad de 3 a 4 horas para mínimo 15 personas
Un viaje al pasado. Una jornada corporativa en la que conoceréis todos los secretos de El Escorial: su historia, sus rincones y su gastronomía.
¡Disfruta de las impresionantes vistas de este maravilloso pueblo! Te proponemos volver a la mesa del siglo XVII en el Escorial de Felipe II y descubrir la cocina del Barroco y los usos y costumbres gastronómicas de la época en un paseo diferente por San Lorenzo del Escorial.
Acompáñanos en este inolvidable viaje al pasado en el que retrocederemos 400 años en el tiempo para aprender, de la mano de nuestros mejores profesionales, sobre el protocolo borgoñón y el menú preferido de los Austrias, visitar las Casas de Oficios de Mesa y Boca, degustar los deliciosos platos de la época presentes en las mesas reales y de nobles (torrezno asado, manjar blanco y Olla Podrida) y catar los famosos y preciados vinos de San Martín de Valdeiglesias.
A lo largo del día visitaremos edificios históricos y emblemáticos, parando por el camino para degustar los manjares y recordar a los grandes artistas del Siglo de Oro, tanto escritores, pintores y arquitectos como cocineros de renombre.
Dentro de nuestra visita guiada por El Escorial, incluimos el transporte desde el centro de Madrid hasta el pueblo, un desayuno barroco especial (Letuario, aguardiente, torreznos y vino), visita cultural por los lugares más bonitos y emblemáticos de El Escorial (Jardines de la casita del Príncipe, la Lonja del Monasterio y la Casa de Oficios de Mesa y Boca) y un suculento almuerzo del siglo XVII, en el Restaurante La Cueva, acompañado de una cata del mejor vino de la época de San Martín de Valdeiglesias.
Todo un team building cultural y gastronómico que no podéis perderos. Conoced las costumbres y tradiciones de la época y dejaros llevar por el encanto del siglo XVII y por las maravillosas calles y vistas que encierra San Lorenzo de El Escorial.
Es posible realizar la actividad en Madrid
Idiomas disponibles: Castellano, Inglés
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
Un detalle de bienvenida para los participantes
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Gestión del alojamiento para todos los asistentes
La realización de la actividad en un espacio original