• Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN lanzarote

Lanzarote, el lugar perfecto para tus actividades de empresa.

113 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Lanzarote, la tierra del fuego como sorprendente destino para eventos

Cuando pensamos en la organización de nuestro evento desestimamos muchas veces algunos destinos que, sin duda, pueden ser los mejores para llevar a cabo una reunión única. Entre ellos, los destinos insulares, en los que podemos destacar a Lanzarote como ese gran desconocido pero verdaderamente abierto al MICE. Realiza tu evento en Lanzarote y déjate embaucar por su particularidad.

El mero hecho de estar en Lanzarote será un éxito para tu evento

La isla cuenta con una capacidad hotelera y hostelera enorme, por lo que encontrar la ubicación perfecta para nuestro evento y para alojarnos no será problema, eso seguro. Y nos encontraremos pues en el lugar perfecto para relaizar actividades al aire libre, siempre acompañadas de buen tiempo. Visitar Parques Naturales, volcanes, playas eternas, miradores únicos o las creaciones del inimitable César Manrique son algunas de las actividades primordiales que la isla de fuego nos ofrece. Todas ellas dejarán a los asistentes como si estuviesen en otros mundos.

Los propios espacios más importantes de la isla turísticamente hablando se convierten en esccenarios únicos en los que llevar a cabo eventos y reuniones: tales como los Jameos del Agua, la casa-museo de Manrique o el castillo de Arrecife. Infórmate y descubre un mundo nuevo para tus eventos.

  • Categorias

  • Borrar filtros

TEAM BUILdING EN LANZAROTE

113 Actividades Encontradas:
Page 1 of 2




































































































Page 1 of 2

Actividades relacionadas