Barcelona

La Ciudad Condal, el lugar perfecto para tus actividades de empresa

Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto por lo que es un escenario ideal para realizar tu Team Building de empresa. Tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita, moderna y vanguardista de España y cuenta con una gran cantidad de posibilidades para que tu jornada de empresa sea inolvidable.

Los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona un lugar único en Europa para realizar actividades de empresa como rutas por la ciudad, gymkhanas urbanas o un tour de tapas por el Barrio gótico y la Barceloneta.

Una ciudad al borde del mar

Hablar de Barcelona, es hablar del mar Mediterráneo. Tiene una gran tradición marítima, por lo que ha sido y sigue siendo una ciudad con un gran encuentro cultural. Gracias a esto, ofrece una amplia oferta de actividades y recursos para tu jornada de Team Building y eventos de empresa. Es un espacio perfecto para una competición de canoas o un concurso gastronómico a orillas del mar entre tus compañeros de trabajo. No solo las playas de Barcelona, sino que también de las ciudades colindantes, como Badalona. Pero además realizar un evento en Barcelona es hablar de espacios de ensueño. Desde lugares escondidos en la montaña, fincas y verdes praderas hasta los mejores hoteles en pleno núcleo de la ciudad donde celebrar tu jornada de empresa. Es una ciudad con un puerto moderno abierto al mar que marca la vida de la Ciudad Condal. Pero es además, aventura.Ya que cuenta con hasta 15 parques naturales y una reserva de la Biosfera, que invita a la escalada, senderismo o rutas a pie o en mountain bike.

Cuna de la modernidad

Celebrar tu evento de empresa en Barcelona supone reforzar valores de empresa como el trabajo en equipo y la comunicación, en una ciudad rodeada de la arquitectura de Gaudí, uno de los arquitectos más destacados del siglo XX . Autor de obras internacionalmente conocidas como la Casa Milá o el templo de la Sagrada Familia. Realizar actividades Team Building en plena ciudad, supone perderse entre la tradición medieval que otorga La plaça del Rei, un punto neurálgico en la historia de Barcelona. O la Catedral en la que destaca entre construcciones góticas y neogóticas.

Un tour gastronómico por los mercados de la Boquería o Sant Antoni o realizar una gymkhana urbana y fortalecer el trabajo en equipo detrás de las centenarias fachadas modernistas del Eixample.

Te invitamos a conocer todas las posibilidades para tus actividades de empresa que ofrece esta ciudad a medias entre las más destacables obras arquitectónicas y el mar Mediterráneo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.