Indoor

Que la palabra "indoor" no te eche para atrás.

No hace falta irse lejos ni que haga buen tiempo para poder realizar una jornada Team Building en tu empresa.

Te proponemos una gran variedad de actividades a puerta cerrada con las que poder pasar un día lúdico y divertido. Montar una actividad en tus instalaciones o tener la excusa de salir de la oficina para asistir a alguno de nuestros talleres de cocina y risoterapia o convertir tu oficina en el espacio de un crimen gracias a nuestros juegos de misterio.

Sea en tu oficina o en alguno de nuestros espacios, realizar una actividad Team Building es muy fácil. Tenemos multitud de actividades, juegos, talleres...con los que reforzar esos valores fundamentales dentro de una empresa, como el trabajo en equipo, la motivación, la creatividad de cada uno, el liderazgo y la comunicación entre los empleados.

El secreto está en los detalles

¿Os apetece reuniros entre todos para pasar un rato divertido entre compañeros y alejaros de las distracciones laborales? Perfecto, una cena personalizada adaptada a lo que vosotros queráis. La temática que más os guste para pasar una noche entre risas. Terminar el día participando en un casino para vosotros, la actividad perfecta para fomentar la participación o construir entre todos un puzzle o una foto corporativa gigante. Actividades en las que cada empleado es pieza fundamental pero en las que sobre todo, el objetivo está en pasárselo bien.

Aprender algo nuevo

Las actividades team building in door pueden ser la excusa perfecta para aprender algo nuevo. Te proponemos multitud de talleres con las que fomentar la motivación y adquirir cualidades nuevas que podrás aprovechar dentro de la empresa. Un taller de risoterapia, para aprender a reirse entre compañeros y de uno mismo y sobre todo el poder que tiene la risa en nuestra vida diaria. Un taller de formación o coaching, para que nuestros formadores os enseñen a aplicar cualidades y valores fundamentales dentro del trabajo o una actividad de Cluedo para sacar el lado detective y observador que todos llevamos dentro.

No importa si quieres una actividad a puerta cerrada o alejado de la oficina, tenemos todo tipo de propuestas con las que convertir tu actividad Team Building en un evento único.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.