Taller de Percusión

Taller de Percusión

Actividad de 1.5 a 2 horas horas para 15 a 600 personas

1 opinión

Descubre una manera de fomentar el trabajo en equipo y mejorar el ambiente laboral, gracias a la música.

Una experiencia muy divertida, el monitor se preocupo de estar atento en todo momento, y lanzo muy buenos mensajes al grupo.

Descripción

A través de la percusión, conseguimos una unión del grupo gracias a la fuerte motivación que implica la idea de juntarse y de coordinarse para conseguir un objetivo común: tocar una canción entre todos. El trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia al grupo se ven muy fomentados con esta actividad diseñada para mostrar una manera muy eficaz de trabajar juntos y de comprender la necesidad de cooperar en el ambiente laboral.

Mediante esta actividad lúdica, en la que os enseñaremos a tocar distintos instrumentos, trabajaremos de una forma divertida y distendida valores muy importantes en cualquier empresa como son la comunicación, el trabajo en equipo por la consecución de un mismo objetivo, el liderazgo, el compañerismo, la capacidad de organización, la toma de decisiones y la creatividad. Además, con nuestro taller de percusión, buscamos mejorar las relaciones interpersonales, la motivación y reducir el estrés laboral y los conflictos entre compañeros.

Es una actividad de team building perfecta para cualquier grupo de trabajo porque permite, a través de una analogía entre el juego musical y la actividad laboral, comprender los roles de cada participante, trabajar por un objetivo común y la estrategia a seguir para conseguirlo. La sincronización de todo el grupo por conseguir tocar una misma canción, os motivará y os generará un espíritu de equipo, sentimientos imprescindibles para afrontar los retos con actitud y energía y así alcanzar importantes objetivos.

Ven y prueba en primera mano el gran potencial de esta actividad. Te sorprenderá lo que se puede conseguir con nuestro taller de percusión.

Incluido

  • Diseño de la actividad
  • Material para su realización
  • Personal dedicado

Objetivos

  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Cohesión de grupo
  • Sentimiento de pertenencia al grupo

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en toda España

Idiomas disponibles

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Extras

Grabación en vídeo

Un cámara profesional grabará todo el evento.

Reportaje fotográfico

Un cámara profesional tomará fotografías del evento.

Coffee break o comida/cena

Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo

Transporte

Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad

Alojamiento

Gestión del alojamiento para todos los asistentes

Espacio

La realización de la actividad en un espacio original

¿Estás pensando en hacer algo diferente ?

Pedir presupuesto

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea

Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.

2. Nos adaptamos a tus necesidades

¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.

3. Limítate a disfrutar

No tendrás que preocuparte por nada. Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

Quiero un presupuesto a medida

Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Silvia Blanco

Silvia Blanco

Ejecutiva de cuentas

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.