Con esta actividad tecnológica os ofrecemos poder llevaros a otro lugar, elegido previamente por vosotros, y tener la oportunidad interactuar en ese universo.

Experiencia virtual
Experiencia virtual
Experiencia virtual
Experiencia virtual

Descripción

Nuestra ‘Experiencia Virtual‘ es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una cena o comida, durante un cóctel…) ya que se puede personalizar según el objetivo del evento (dar a conocer un nuevo producto, propulsar una marca o una idea, motivar a vuestro equipo..). ¡Es perfecta para sorprender a los participantes de cualquier evento!

Con esta actividad de Realidad Virtual conseguiréis aportar al equipo valores como la originalidad y la creatividad y enseñar nuevas perspectivas, además de divertiros y pasarlo bien de la mano de las últimas tecnologías.

¡Venid a disfrutar de los alcances de la realidad virtual!

Incluido

  • Diseño de la actividad
  • Material para su realización
  • Personal dedicado
  • Transporte, montaje y desmontaje de la actividad

 

Objetivos

  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Motivación
  • Creatividad

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en toda España

Idiomas disponibles
Castellano, Inglés, Fracés

Extras

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea
Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.
2. Nos adaptamos a tus necesidades
¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.
3. Limítate a disfrutar No tendrás que preocuparte por nada.
Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR. Quiero un presupuesto a medida
Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Actividades relacionadas