Aprende a elaborar los mejores combinados de la mano de nuestros expertos, ¡y conviértete en un auténtico experto!

Taller de Coctelería
Taller de Coctelería
Taller de Coctelería
Taller de Coctelería
Taller de Coctelería

“Los integrantes de nuestra empresa salieron muy contentos después del evento de coctelería. El formador Millán muy simpatico. “

Brando Stillacci / Supervisor Scania

 

Descripción

Nuestro Taller de Coctelería no es una actividad cualquiera: se trata de un team building original y adaptable a cada empresa. Mientras los participantes aprenden a diseñar y preparar combinados, se potencian valores como el trabajo en equipo, la comunicación o el liderazgo. ¿Cómo?

Tras una dinámica introducción al mundo de la coctelería, los participantes, divididos en equipos, deberán realizar tres cócteles (a elegir previamente) con la ayuda de nuestros barmen, quienes les irán dando indicaciones y trucos para hacer un buen cóctel.

Una vez finalizada esta etapa de aprendizaje, cada equipo deberá demostrar todo lo que ha aprendido elaborando un cóctel. Además, deberán ponerle nombre al combinado y elegir a un representante para que lo defienda ante el jurado (compuesto por gente de la empresa) su cóctel.

¿Buscáis una actividad diferente? ¡El Taller de Coctelería es para vosotros!

Incluido

  • Material para su realización
  • Personal dedicado

Objetivos

  • Trabajo en equipo
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Creatividad

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en la península y Baleares

Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Francés

Extras

Opiniones

“Los integrantes de nuestra empresa salieron muy contentos después del evento de coctelería. El formador Millán muy simpatico. “

Brando Stillacci / Supervisor Scania

“Estamos muy contentos con el trato recibido y el servicio prestado, no hemos echado nada en falta.”

Mónica García / Kantar TNS

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea
Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.
2. Nos adaptamos a tus necesidades
¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.
3. Limítate a disfrutar No tendrás que preocuparte por nada.
Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR. Quiero un presupuesto a medida
Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Actividades relacionadas