Aventura en pueblo abandonado
Actividad de 3 horas para mínimo 15 personas
3 opiniones
Saca tu lado más aventurero y disfruta junto con tus compañeros de un día en la naturaleza, aprendiendo técnicas de supervivencia y orientación en un entorno único
“Buena iniciativa e impecable ejecución”
Divididos por equipos, os proponemos una auténtica aventura en la naturaleza en la que deberéis partir de uno de nuestros pueblos abandonados y conseguir ser los primeros en llegar a nuestro segundo pueblo abandonado. El primer equipo que lo consiga, ¡gana! Pero eso no es todo: para llegar al segundo pueblo, deberéis pasar antes por todas las balizas que os pondremos a lo largo del camino y superar las diferentes pruebas de orientación y supervivencia que os propondremos.
Dirigida por un verdadero comandante, esta actividad ha sido diseñada para que salgáis de la oficina y disfrutéis de una jornada de trabajo única y diferente en la naturaleza mientras que fomentamos el trabajo en equipo y la comunicación y os enseñamos técnicas de orientación y supervivencia.
A lo largo del camino, os iréis encontrado con retos tales como construir un refugio, superar un simulacro de tormenta, hacer fuego, fabricar trampas, conseguir agua… Si lográis superarlas, podréis continuar vuestro camino hasta la meta. ¡Qué empiece la aventura!
Es posible realizar la actividad en: Madrid
Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Francés
Para esta actividad, es necesario llevar ropa y calzado cómodo. Al hacerse en exterior, deberéis tener en cuenta la temperatura que haga el día del evento para elegir bien el tipo de ropa que llevar. Requiere de esfuerzo físico.
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Gestión del alojamiento para todos los asistentes
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
Entrega de trofeo al equipo que resulte ganador en la actividad
“Buena iniciativa e impecable ejecución”
“Muy buena actividad y muy divertida, risas aseguradas. Se nota la profesionalidad de los monitores.”
“Atención inmejorable, actividad muy divertida, educativa y colaborativa.”