Las 12 Pruebas de Astérix
Actividad de 2,30 horas para 15 a 200 personas
El Imperio Romano se expande, y tan sólo un reducido grupo de galos se resiste. ¿Conseguirán los romanos conquistar todo el territorio?
Corre el año 50 A.C y la Galia se encuentra bajo el control de Julio César. ¿Toda? ¡Toda no! Una pequeña aldea se mantiene victoriosa ante los ataques romanos. El César, sabedor del ridículo que supone esta derrota para su ejército, inventa 12 Pruebas de Astérix que los aldeanos han de superar para detener sus ataques.
Estas pruebas se reproducen en este evento en doce deportes alternativos tremendamente divertidos y originales. Los diferentes equipos, que se corresponderán con pueblos galos o imperiales, disputarán encuentros de estos deportes retándose los unos a los otros.
Pero no solamente es importante la habilidad con los deportes; la estrategia es importantísima a la hora de ganar una batalla y conquistar territorios. Así, el trabajo en equipo, la comunicación y la toma de decisiones serán la base de una victoria. Y es que los equipos, después de cada partida, pueden decidir intentar conquistar los territorios del gran mapa.
¿Sobrevivirán los pueblos galos, o los romanos se harán con todos los territorios?
Es posible realizar la actividad en toda España
Idiomas disponibles
Castellano, Inglés
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Un detalle de bienvenida para los participantes
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
La realización de la actividad en un espacio original