Director de cine por un día
Actividad de 2 a 4 horas para 15 a 500 personas
Si eres un amante del mundo del cine, ¡esta es tu actividad!
Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director de cine por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes; todo rodeado de focos, cámaras, ¡y mucha acción!
Los participantes, divididos por equipos, deberán producir, desarrollar y montar escenas de películas famosas. El “director”, supuesto buen conocedor de todos los miembros de su equipo, deberá distribuir las funciones en relación a las aptitudes y preferencias de los miembros.
Los grupos dispondrán de un tiempo de ensayo y organización, para luego grabar los trabajos con una videocámara. Finalmente, se proyectarán en una sala todas las escenas grabadas ante todos los participantes.
“Director por un día” conjuga el conocimiento del mundo de las películas con el trabajo en equipo y, en especial, la distribución de tareas, la capacidad de organización y el liderazgo del elegido como “director”. ¿Preparados para una experiencia inolvidable?
Es posible realizar la actividad en toda España
Idiomas disponibles
Castellano, Inglés, Francés
Un cámara profesional grabará todo el evento.
Además de la actividad, los asistentes podrán comer algo
Entrega de trofeo al equipo que resulte ganador en la actividad
Un cámara profesional tomará fotografías del evento.
Desplazamiento de los asistentes desde el punto de origen al lugar de la actividad
La realización de la actividad en un espacio original