Siéntete como en un auténtico personaje de videojuego. Compite con tus compañeros y saca tu destreza para ganar en esta guerra de láser.

Lasercombat
Lasercombat
Lasercombat

“Hemos quedado muy satisfechos del servicio, y de las actividades, aunque quizá se nos hizo algo corta la excursión en quad.”

Laia Toronell / Soporte administrativo y formación AYCE Consulting

 

Descripción

Empieza la gran batalla. No seas el único en perdértela.

Si alguna vez has deseado vivir una verdadera aventura, ésta es tu oportunidad. Con el Laser Combat te sentirás parte de un videojuego y te convertirás en ese héroe virtual que siempre has deseado ser. ¡Ahora el protagonista eres tú!

Para esta aventura, la coordinación y el trabajo en equipo serán necesarios si quieres conseguir la victoria. Divididos en grupos, a cada uno se os encomendará una misión que deberéis cumplir enfrentándoos a vuestros “supuestos” compañeros de trabajo, enemigos en esta aventura.

Tiene los mismos principios que el Paintball ,con la ventaja de que es más seguro, indoloro y limpio. Para este juego deportivo no se necesita ninguna indumentaria protectora ni pintura. Pueden participar personas de todas las edades y es completamente inocuo y no produce moratones.

Los mejores escenarios con misiones

Podrás disfrutar de los mejores escenarios para vivir esta gran aventura, con fuertes, trincheras socavadas, refugios, autobuses militares, fortificaciones y otras edificaciones que permiten recrear un verdadero campo de batalla.

Cada escenario preparado para la consecución de una misión: eliminación del equipo contrario volando el fuerte enemigo, asalto al banco, toma de la colina, etcétera. Podemos organizar todo tipo de juegos, por lo que si sois buenos guionistas os proponemos que nos contéis la misión que os gustaría recrear, ¡y nosotros nos encargamos de hacerla realidad!

Con este fascinante deporte, en el que tu físico y destreza se pondrán a prueba, trabajaréis la cohesión de equipo, la confianza entre compañeros, la optimización de los recursos, el liderazgo, la resolución de problemas en una situación extrema, la asignación de roles etcétera, cualidades necesarias en el día a día de una empresa.

¡No esperes más y vive la emoción de formar parte de un verdadero videojuego!

Sé de los primeros en disfrutar de esta actividad cada vez más demandada por las empresas. Se puede organizar esta actividad en la nieve, en vuestras instalaciones o en cualquier espacio amplio que nos permita ambientarlo para poder recrear un campo de batalla, tanto indoor como outdoor.

Incluido

  • Diseño de la actividad
  • Material para su realización
  • Personal dedicado

Objetivos

  • Trabajo en equipo
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Motivación
  • Sentimiento de pertenencia al grupo
  • Mayor capacidad de toma de decisiones

Disponibilidad

Es posible realizar la actividad en toda España

Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Francés

Extras

Actividades y viajes team building a tu medida

¿Cómo funciona Teambuilding Empresas?

1. Cuéntanos cual es tu idea
Por muy disparatada que parezca para nosotros ¡No hay nada imposible! Y aunque no lo tengas del todo claro, nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día.
2. Nos adaptamos a tus necesidades
¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Personalizaremos cada detalle de tu evento para que sea único.
3. Limítate a disfrutar No tendrás que preocuparte por nada.
Nuestros coordinadores se encargarán de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR. Quiero un presupuesto a medida
Si estás indeciso, no te preocupes, te elaboraré a medida la actividad o viaje team building que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Actividades relacionadas