Turismo

Deja el estrés en la oficina

Aunque el objetivo del Team Building sea principalmente la unión, el trabajo en equipo y la comunicación; lo es también la diversión y la resistencia. Te proponemos una serie de actividades para que tu jornada de empresa sea, además de lúdica, una manera de descargar adrenalina, experimentar tu lado más aventurero o conocer lugares nuevos.

Conocer las tradiciones de una ciudad a través de sus platos, descubrir lugares como El Escorial de una manera distinta, aprender todas las claves y consejos de supervivencia gracias a nuestros cursos en plena naturaleza o competir en una carrera de Karts con tus compañeros de trabajo.

Situaciones únicas

La mejor forma de conocer los límites es aventurarse en ellos e ir hacia lo imposible. Organizamos todo tipo de actividades Team Building de aventura para que puedas disfrutar de situaciones fuera de tu rutina del día a día y poder comprobar tu lado más arriesgado. La mejor manera de dejar las tensiones y el estrés a un lado y ponerse en situaciones que jamás hayas vivido.

En nuestras actividades tú eres el protagonista, te pondremos desafíos para que compruebes tu lado más aventurero y aprendas además conocimientos únicos. Como aprender a sobrevivir en un entorno natural, gracias a nuestra gymkhana de supervivencia, sin tecnología ni las comodidades cotidianas a las que estamos acostumbrados. O aprender a manejarse por paisajes determinados, como por una montaña nevada, gracias a la ayuda de unas raquetas de nieve.

Experiencias gratificantes y únicas para poner a prueba los límites de cada uno, el poder de superación y fomentar la comunicación y el trabajo en equipo.

Conocer escenarios y sus costumbres

Si lo que buscas es salir de la oficina y pasar un rato divertido entre compañeros de trabajo puedes alejarte del núcleo urbano de vuestro día a día para conocer parajes nuevos y aprender las costumbres y tradiciones del lugar. Un tour por los pueblos más cercanos, para contemplar las maravillosas vistas y descubrir su gastronomía, una visita a bodegas, para conocer todos los secretos de la viticultura o aprender a hacer tu propio vino. Una ruta gastronómica para deleitar las mejores recetas de cada lugar... Hay mucho lugares que conocer y multitud de experiencias con las que alejarte de la oficina y de tu día a día. Nosotros te ofreceremos la más acorde a ti para poner a prueba tu lado más curioso a lo desconocido y a la aventura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibirás novedades y ofertas exclusivas.