El Team Building en Bilbao y su exponencial crecimiento.

El Team Building en Bilbao ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. No es de extrañar, ya que Bilbao tiene tanto por ofrecer que se ha convertido en uno de los escenarios predilectos para la implementación de las actividades y eventos del Team Building.

Bilbao es una ciudad que no tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades del país, y como hemos mencionado su potencial es enorme en todos los niveles para la realización de actividades en locales, barrios, restaurantes, plazas, bares fincas y mucho más.

En TEAMBUILDING EMPRESAS sabemos muy bien la importancia de Bilbao para el Team Building, y es por ello que consideramos a este lugar del país como uno de los predilectos e ideales para organizar estos eventos.

¿Qué actividades son sugeridas para realizar Team Building en Bilbao?

Como hemos mencionado anteriormente, Bilbao cuenta con innumerables atractivos y una infraestructura envidiable que le han llevado a importantes reconocimientos como por ejemplo Mejor Ciudad Europea en 2018.

Estos reconocimientos no son poca cosa, ya que hablan muy bien no sólo de la infraestructura, sino también de la cultura, sus bellezas naturales y por supuesto de la calidez de su gente. Pero veamos algunas ideas interesantes para realizar actividades de Team Building en Bilbao.

– Team Building en Bilbao: Visitar los museos de la ciudad.

Los museos de Bilbao son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Algunos de ellos son muy famosos como el icónico Museo Guggenheim. Este museo es prácticamente una visita obligada para quienes visitan por primera vez la ciudad.

Al estar en este lugar observarás su increíble parte exterior, rodeado por el río Nervión donde disfrutarás de vistas verdaderamente impresionantes. Está de más decir que las obras de arte también deleitaran tu vista.

 

El famoso Museo de Bellas Artes de Bilbao, es otra de las alternativas que pudieras considerar al momento de implementar actividades de Team Building. El principal atractivo de este increíble museo se encuentra su parte interior contando con alrededor de 10.000 obras de arte de famosos y reconocidos artistas europeos.

La visita a los museos es una de las mejores maneras de impartir enseñanza y promover el trabajo en equipo, que es muy importante para cualquier empresa.

– Team Building en Bilbao: Organizar paseos.

Realizar paseos por playas o ríos es algo que suele despejar mucho la mente, y facilitar los lazos de amistad. En estos lugares naturales las personas están con la mente más despejada, tranquila y de buen ánimo, con lo cual zanjar diferencias en la organización será mucho más fácil en un entorno natural que hacerlo en las cuatro paredes de una oficina.

Una de las opciones naturales es visitar el río que lleva el mismo nombre de la ciudad. Allí podrás realizar paseos en piragua o simplemente disfrutar de la naturaleza y sus hermosos alrededores, para que los empleados puedan compartir. También es una excelente oportunidad para que los líderes se puedan compenetrar e integrar para que la dinámica sea mucho mejor.

– Team Building en Bilbao: Visitar el Casco Histórico.

Uno de los elementos más representativos significativos de una ciudad es su casco histórico, y Bilbao no es la excepción. El casco histórico de Bilbao es un lugar lleno de mucha historia y cultura, en la cual podrás recorrer pequeñas calles, visitar bares, y entrar en sus numerosos locales.

En el casco histórico encontraremos la Plaza Nueva que es uno de los sitios más representativos. En este lugar también podrás observar una enorme variedad de bares y restaurantes que de seguro permitirá a todos los colaboradores disfrutar de un día diferente, degustando deliciosos platos de la gastronomía local.

– Team Building en Bilbao: Conocer el arte culinario.

Bien sabemos que la gastronomía española es muy diversa y conocida nivel mundial. Muchas partes del país tienen platos típicos reconocidos en Europa y el mundo como por ejemplo la paella valenciana. Sin embargo, Bilbao también ofrece una variada oferta gastronómica que es todo un arte culinario.

Una excelente idea para descubrir y conocer un poco más el arte culinario en Bilbao, es pasear por el Mercado La Ribera donde podrás ver junto a tu equipo los diversos ingredientes de la localidad y degustar algunos de sus productos.

Evidentemente, Bilbao tiene muchísimo más para ofrecer. En TEAMBUILDING EMPRESAS contamos con diversas propuestas de Team Building en Bilbao que nos gustaría compartir contigo. Te invitamos a contactarnos para darte mayor información y asesoría.

Quizá también te interese:

Actividades relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *