¿Por qué ha tenido tanto éxito el Team Building en Valencia?

El éxito del Team Building en Valencia es algo que ha animado y estimulado a muchos otros emprendedores a implementar estas técnicas y herramientas en sus empresas en otras regiones del país.

Más allá de los imponentes lugares que ofrece esta ciudad, la misma está cargada de mucha tradición culinaria, cultura, excelentes vinos y otras tradiciones propias de esta región del país. No es de extrañar que cada año la tendencia del Team Building en Valencia continúe en aumento, ya que estas actividades tienen su escenario perfecto en un lugar como Valencia.

¿Qué actividades son perfectas para el Team Building en Valencia?

Puesto que Valencia tiene mucho para ofrecer, es difícil mencionar sólo alguna característica de la ciudad. Son muy variadas las actividades de Team Building que se pueden realizar en Valencia, así como también los escenarios. En la ciudad podrás encontrar reconocidas playas como Gandía, Pinedo, El Saler, Malvarrosa, La Garrofera, La Devesa, Cabañal, de Sagunto y Amapolla.

Un evento en cualquiera de estas playas tiene el éxito garantizado. Para llevar a cabo estas actividades con efectividad, lo mejor es realizar retos y actividades dinámicas que permitan a todos los miembros de la empresa disfrutar un día distinto desconectando del ambiente de trabajo, compartiendo con los compañeros.

– Los retos.

Los retos son de las actividades predilectas del Team Building en Valencia o en cualquier otra región. A la mayoría de nosotros nos gustan los retos, y es que estos eventos colocan a los participantes en situaciones complejas que los llevan a pensar, buscar soluciones y sacar a relucir su creatividad. Pero una de las principales ventajas de los retos es que para superar tales obstáculos, es indispensable buscar apoyo en otros.

En Valencia encontrarás una enorme variedad de lugares que son perfectos para realizar eventos de retos. Algunos de ellos son la famosa Torre del Miguelete, el campanario, o el mirador que reta los participantes a subir sus 207 escalones.

– Organizar actividades en el Oceanografic de Valencia.

El complejo arquitectónico Oceanografic de Valencia te permitirá junto a tu equipo contemplar una gran variedad de especies marinas, y este lugar también es otra de las alternativas que ofrece Valencia para realizar eventos. Este lugar es idóneo ya que es el acuario más grande de toda Europa, y permitirá a todos los participantes conectarse con el lugar desarrollando actividades que involucran la participación y el trabajo en equipo.

Por otra parte, cabe resaltar que los paseos hacia las plazas de la ciudad pueden ser muy útiles para las dinámicas de Team Building en Valencia. Por ejemplo visitar las plazas Del Pilar, San Lorenzo, de la Reina, la Plaza Mayor, así como el ayuntamiento de seguro que a todo el equipo le encantará y sacará mucho provecho de estos lugares abiertos y cargados de historia.

– Disfrutar de la paella valenciana.

No podemos concluir este artículo, sin mencionar uno de los platos más conocidos en España y el mundo: la paella valenciana. Uno de los eventos predilectos que incluye la gastronomía valenciana, es el organizar actividades donde los propios empleados de tu empresa se encargan de preparar la paella.

Se trata de un reto muy interesante y positivo ya que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo, mejora la dinámica e integración, y además se disfruta de la gastronomía local. Como parte del reto, los participantes no sólo estarán encargados cocinar la paella, también se encargarán de ir al mercado y buscar los ingredientes, lo que permite adentrarse en el arte culinario y conocer mejor las costumbres y la gastronomía de Valencia.

Si tienes pensado realizar implementar el Team Building en Valencia para tu empresa, te invitamos a contactarnos para darte más orientación y sugerencias interesantes sobre lugares y actividades a realizar.

Quizá también te interese:

Actividades relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *