¿Cuáles son las actividades más destacas del Team Buildin en Girona?

Team Building es sinónimo de diversión, descanso y trabajo en equipo, es por eso que Girona es el lugar perfecto para actividades Team Building gracias al caudal de atracciones que podemos dispones y disfrutar en esta ciudad.

Esta ciudad llena de vida y con ubicación privilegiada entre la Cordillera Pirenaica y Costa Brava, facilita una multitud de eventos en espacios naturales como el mar o la montaña, así como el deguste de la gastronomía regional que ofrece a sus visitantes.

Que tu equipo de trabajo explote y perfecciones sus habilidades natas, incremente significativamente su rendimiento laboral, se conozcan entre si y consoliden tu empresa, es muy fácil con las técnicas del Team Building y más en una ciudad como Girona. Anímate a organizar eventos en Girona de nuestra mano en TEAMBUILDING EMPRESAS y experimenta el encanto y belleza de España.

Nuestros programas están totalmente diseñados para fomentar valores imprescindibles en tu empresa, como la capacidad de adaptación, el compromiso, la comunicación eficaz, el trabajo en equipo, la unidad y el potencial liderazgo de tus empleados, con el objetivo de lograr un ambiente de armonía, bienestar y productividad en el entorno laboral.

Sácale provecho al Team Building en Girona

Girona la llamada “ciudad de los cuatro ríos” y de “los mil ataques” está llena de historia dominada principalmente por sus construcciones medievales y remembranzas romanas, árabes y hebreas, por lo que brinda incontables lugares para realizar actividades de Team Building en Girona.   

Aunque cuenta con una pequeña población, esta serena y atrayente Capital de la Cataluña Norte, es una ciudad humana, agradable, llena de sorpresas, riquezas y una rica cultura que no puedes dejar de visitar.

Muchas veces olvidada por los turistas que hacen escala hacia Barcelona, ignoran que es uno de los más destacados puntos turísticos de Cataluña y un excelente lugar colmado de diversión e ideal para combatir el estrés diario.

Entre los lugares más visitados está el casco antiguo a la orilla este del rio Oñar, caracterizado por sus típicas y angostas calles amuralladas que se construyeron tras la aparición de nuevos barrios como “Forca Vella”, “Sant Feliu y Sant Pere”, “Mercadal y Vilanova”

Otro popular lugar turístico y muy concurrido de Girona es la Rambla Llibertad, una calle que se identifica fácilmente por porches con arcadas desiguales y entre las fachadas destaca la casa Norat, un edificio modernista que data de 1912, hay locales de todo tipo como cafeterías, bares y restaurantes. Además, cada sábado muchos de los locales compran flores en las tiendecitas que se instalan en la calle.

Un factor que hay que tener en cuenta es el clima de la región. El verano puede llegar a temperaturas sobre los 30° C, las lluvias son bastante frecuentes y la temporada de invierno es normalmente muy fuerte llegando a temperaturas muy bajas, debido a esto es recomendable la planificación previa del viaje y tomar todas las precauciones necesarias. Con una buena planificación, las actividades de team building en Girona serán todo un éxito.

Rutas hacia Girona

Si tu empresa está ubicada en Barcelona o si deseas conocer algún lugar vecino a esta ciudad, Girona es la región más cercana y la opción más económica vía aérea. También si prefieres optar por la vía terrestre, nuestros servicios incluyen transporte y alquiler de las locaciones a visitar.

Eventos de Team Building en Girona para disfrutar.

Como hemos visto Girona seduce con sus maravillosos encantos y ambientes naturales ideales para realizar actividades Team Building dinámicas y relajantes. Te daremos a continuación una recopilación de nuestro más completo programa de eventos en esta hermosa región.

Una actividad muy solicitada y diseñada para conseguir compenetración entre compañeros hacia alcanzar metas en común, es una simulación de la serie televisada de HBO “Juego de Tronos” en donde los participantes deberán luchar y conquistar el Trono de Hierro, a través de pruebas adaptadas al mejor estilo medieval, que refuerza la toma de decisión en momentos críticos y la efectividad en la negociación.

Los juegos al aire libre no pueden faltar en el itinerario, es por ello que actividades tipo “mini olimpiadas” compuestas por entretenidas gincanas de bajo impacto físico enfocadas en la colaboración y la coordinación de los equipos, que pondrá a prueba el espíritu deportivo de cada uno.

Por toda España la fama y calidad de sus vinos es altamente reconocida y la longeva ciudad de Girona no es la excepción. Hacer una parada en alguna de sus bodegas o viñedos puede ser lo que tus empleados necesitan para conocer los detalles acerca de su elaboración, al mismo tiempo que degustan y disfrutan su exquisito sabor.

Divertirse aportando un granito de arena para mejorar el mundo es causa de gran felicidad y una oportunidad para hacer ambas cosas es la actividad Team Building en Girona conocida como: ¡Bicicletas solidarias!

Esta actividad consiste en ir superando retos y pruebas cooperativas con el objetivo de conseguir las piezas de las bicicletas que posteriormente será obsequiada a una organización benéfica infantil.

Todas estas actividades que hemos mencionado son solo algunas opciones que tu equipo de trabajo puede practicar para relajarse y avivar la energía de tu empresa.

Quizá también te interese:

Actividades relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.