El Team Building en Jerez. Historia, tradición y buen vino.

El Team Building en Jerez se ha vuelto muy común entre aquellas organizaciones que desean consolidar equipos, fortalecer las debilidades de la empresa y mejorar la dinámica laboral.

Jerez es uno de los lugares predilectos para aplicar técnicas y herramientas del Team Building. No extrañar, ya que esta ciudad de la región sureña de Andalucía, cuenta con mucha historia y valor cultural que te permitirá no sólo aprender, sino que también podrás disfrutar de una de las regiones más hermosas del país.

Son muchas las cosas que pudiéramos mencionar sobre esta ciudad, pero una de ellas por las cuales resulta toda una experiencia vivir el Team Building en Jerez, es por sus tradiciones y los lugares a los que podemos visitar. Bailes como el flamenco, su vino Sherry y su deliciosa gastronomía son sólo algunas de las cosas que Jerez puede ofrecer. Veamos algunos de los lugares y actividades del Team Building en Jerez más recomendados.

– Team Building en Jerez: Bailar flamenco.

La ciudad de Jerez es reconocida por ser la cuna del arte flamenco, además de ser también la cuna de excelentes guitarristas y bailadores de flamenco, con lo cual esta ciudad es ideal para vivir la experiencia bailando uno de los géneros musicales más famosos en el mundo. Cultura, pasión, baile, historia, arte y belleza es lo que encontraremos en Jerez.

Elegir el flamenco como una de las actividades del Team Building en Jerez, es una decisión muy acertada puesto que una de las cosas que mejor permite conectar a las personas es la música, con lo cual, estando en Jerez podrá sacar mucho provecho al flamenco para que tus colaboradores se puedan integrar, disfrutar y vivir una experiencia única que consolidará y mejorara las comunicaciones y el compañerismo.

Evidentemente existen muchas otras actividades a realizar, entre las cuales destacamos disfrutar de un paseo por el Centro Andaluz de Flamenco, que tiene una impresionante biblioteca y tecnología audiovisual que permitirá a tus empleados poder adentrarse en la historia del flamenco y conocer sus orígenes.

– Team Building en Jerez: Disfrutar de una experiencia enoturística.

Una de las mejores actividades a realizar en Jerez es disfrutar con tus trabajadores de una verdadera experiencia enoturística. A través del Enoturismo todo tu equipo podrá sumergirse en el increíble mundo del vino ya que podrás disfrutar de increíbles recorridos visitando las famosas bodegas catedrales.

En esta misma idea, a muchos les ha parecido una experiencia increíble alojarse en cualquiera de los pueblos que se encuentran en los viñedos, así que puedes tomar nota y plantearte esa posibilidad como una de las actividades del Team Building en Jerez.

Conocer a profundidad la cultura del vino en Jerez de seguro que será una gran experiencia para tu equipo. En estos recorridos no sólo podrás degustar los vinos, sino que también tendrás la posibilidad de realizar una cata de vinos y degustación gastronómica.

– Team Building en Jerez: realizar la ruta de tabanco.

Como hemos mencionado anteriormente, sobre el vino hay mucho que conocer en esta ciudad, y los tabancos suelen ser muy concurridos porque nos dan la posibilidad de vivir muy de cerca el universo del vino. Precisamente en esa dirección, realizar visitas por la famosa ruta de los tabancos te permitirá disfrutar con tu equipo involucrándose en la tradición de la ciudad al mismo tiempo que se fomenta el compañerismo.

Parte de la ruta de los tabancos incluye lo que se conoce como El Pasaje, que es uno de los más importantes de la ciudad. Cuenta con mucha historia ya que abrió sus puertas en el año 1925, y está de más decir que es el más antiguo de la ciudad.

En este lugar tu equipo podrá disfrutar de vinos, exquisitas tapas y presentaciones en vivo de flamenco, con lo cual podrás pasar una excelente experiencia con tus colaboradores, observando al mismo tiempo, como estas dinámicas liman asperezas, fortalecerán lazos de amistad y generarán un clima laboral muy agradable de allí en adelante.

Definitivamente el Team Building en Jerez es una de las mejores opciones, y te invitamos a contactarnos para darte más sugerencias sobre actividades del Team Building para tu empresa.

Quizá también te interese:

Actividades relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *